Brinda García Morales amplia explicación sobre Mando Único a alcaldes y Presidente del PAN

Brinda García Morales amplia explicación sobre Mando Único a alcaldes y Presidente del PAN

021614

A Solicitud y convocatoria del Presidente del Partido Acción Nacional en Sonora, Leonardo Guillén Medina, alcaldes y representantes de diversos municipios del Estado sostuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Pública Adolfo García Morales.

El titular de la SSP ofreció a los alcaldes y representantes de Ayuntamientos emanados del Partido Acción Nacional, una amplia explicación de cómo trabajará el Mando Único Coordinado, antecedentes del mismo, el respeto a la autonomía de los municipios, responsabilidades y beneficios que traerá a los sonorenses.

García Morales enfatizó que el avance que se tiene en el Mando Único en Sonora, se basa en acuerdo de voluntades y el análisis que se lleva a cabo con los municipios, debido a que cada uno tiene diferentes características y necesidades y aclaró que continuarán sosteniendo reuniones con ellos para ver particularidades específicas.

Por su parte, el Presidente del Partido Acción Nacional en Sonora, Leonardo Guillén Medina, agradeció la explicación que ofreció el Secretario de Seguridad Pública y la disposición del Gobierno del Estado de tener estos encuentros y que no se ve en otras entidades.

Los alcaldes y autoridades presentes tuvieron la oportunidad de disipar dudas con respecto a lo que conlleva la implementación del Mando Único, mismas que fueron aclaradas por el Secretario de Seguridad Pública.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.