BRITNEY SPEARS CIERRA SU CUENTA DE INSTAGRAM Y PREOCUPA A SUS FANS

 

Miles de seguidores de Britney Spears se preocuparon por el estado de salud de la artista, luego de que borrara su cuenta de Instagram.

Y aunque no es la primera vez que la “Princesa del pop” se aleja de las redes sociales y borra, o desactiva, alguna cuenta especifica su desaparición de la popular red social donde suele compartir videos de ella bailando, provocó alarma entre sus fans.

En agosto y octubre de este año, la intérprete de “Baby One More Time” desapareció sin previo aviso de Instagram, pero su más reciente comportamiento en la red social, preocupó a sus seguidores.

Hace tan solo unos días, la cantante publicó una sugerente foto ante sus más de 41 millones de seguidores en donde aparecía totalmente desnuda recostada dentro de una bañera, cubriendo sus partes íntimas con un emoji.

Britney también compartió fotos el día de su cumpleaños número 41, pero varias de ellas fueron dedicatorias a sus hijos, Jayden y Sean Preston, y a su hermana Jamie Lynn Spears, de quien mantiene distanciada.

Hasta el momento, la cuenta permanece desactivada, mientras los representantes de la cantante aún no comentan nada al respecto, aunque fuentes cercanas aseguraron que solo se está dando un descanso de las redes.

Fuente: Excelsior.