Busca Canaco reordenar el centro de la ciudad

Busca Canaco reordenar el centro de la ciudad

9bbcb976-4f9f-4fe5-8b7d-23f4180f2860

Por Ana Camargo

Para que el centro de la ciudad presente mayor orden y funcionalidad, es importante reintegrar el Consejo de Comercio y Oficios en la Vía Pública, con el fin de seguir atendiendo las necesidades del sector, manifestó Edgar Fabián Manríquez Barreras.

El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Cajeme mencionó que se busca realizar un censo de los comercios establecidos, fijos, semifijos y ambulantes, donde se obtendrán los datos de los mismos y atacar las irregularidades para cumplir con el orden del sector.

“No se busca afectar a las familias que obtienen el sustento diario del comercio ambulante, pero debe de haber un orden y respetar los lineamientos establecidos, el plan de regularizar también se extenderá a los establecimientos formales que incumplen con las reglas de protección civil y de inspección y vigilancia”, detalló.

Asimismo, recalcó que las autoridades municipales se han enfocado en los trabajos del primer cuadro de la ciudad, pues las calles alrededor del Mercajeme ya se encuentran pavimentadas con concreto hidráulico, siendo éste un beneficio para los comerciantes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.