Busca CEA presentar cuenta pública sin observaciones

Busca CEA presentar cuenta pública sin observaciones

021656aano al ofrecer un gobierno honesto y transparente, la Comisión Estatal del Agua (CEA) y la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Sonora, ofrecieron un curso a servidores públicos del CEA.

El Contralor General, Miguel Ángel Murillo Aispuro, explicó que dentro del gran órgano que es el Gobierno del Estado, son los servidores públicos la parte fundamental para que funcione, sin importar que se tenga el puesto más humilde, y agregó, con cursos de capacitación se podrá lograr cumplir con un Gobierno transparente y devolver la confianza a los ciudadanos.

Por su parte el Vocal Ejecutivo del CEA, Sergio Ávila Ceceña, señaló que uno de los principales objetivos que se tienen en la dependencia que representa, es la de integrarse al proyecto de la Gobernadora Claudia Pavlovich, y cumplir con su instrucción de tener cero observaciones dentro de la cuenta pública, un gran reto, pero dijo, se podrá lograr trabajando en equipo y de manera transparente.

Agregó que se requieren de este tipo de cursos de capacitación para los trabajadores del CEA, recordó que ya se les impartió el curso “Presupuesto Base Cero”, el segundo fue “Licitaciones y Contratos” y este ultimo de “Cultura del Agua, Honestidad y Transparencia”.

En este curso también estuvieron presentes el titular del Órgano de Control y Desarrollo Administrativo, Omar Alejandro Tiburcio Cruz y Alberto Haaz Díaz, Presidente del Instituto Sonorense de Administración Pública.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.