Busca Claudia Pavlovich agilizar acceso de trabajadores a viviendas

Busca Claudia Pavlovich agilizar acceso de trabajadores a viviendas

unnamed

Para buscar acciones concretas a la creciente demanda de vivienda y el abandono en el que se encuentran algunas casas que han sido recuperadas por el INFONAVIT, la Gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se reunión con el Director Nacional de ese instituto, Alejandro Murat Hinojosa.

La Gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, manifestó la necesidad de que permitan a los trabajadores accedan a viviendas de manera más ágil, para lo cual estableció la revisión de los programas que existen y realizar la gestión necesaria.

En ese sentido, pidió analizar si nuevos derechohabientes de INFONAVIT podrían acceder a viviendas que fueron recuperadas por el Instituto, lo cual permitiría evitar que sean invadidas o vandalizadas, mejorando además el entorno y la seguridad de las colonias.

El director de INFONAVIT, Alejandro Murat Hinojosa recibió con beneplácito la propuesta de la Gobernadora electa, haciendo el compromiso de retomar el tema en breve e impulsar programas en beneficio de los trabajadores de Sonora.

La demanda de vivienda para este año en Sonora, se estima en 18 mil 727 viviendas nuevas, 9 mil 914 créditos para mejoramiento de casas y 2 mil 663 créditos para compra de viviendas a terceros.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.