Busca PAN Cajeme mayor acercamiento con los ciudadanos

Busca PAN Cajeme mayor acercamiento con los ciudadanos

12659657_566427470186204_704985380_n

Por Jorge Acosta

Con el fin de tener un acercamiento con los cajemenses, el Partido de Acción Nacional inició el programa “Pan con Café en tu colonia”, para escuchar y atender las necesidades de las familias más vulnerables, así lo dio a conocer Emmanuel López Medrano.

El Presidente del PAN en Cajeme mencionó que el programa ya se presentó en la colonia Valle Verde, donde obtuvieron un buen recibimiento por parte de los habitantes, quienes aprovecharon para expresar más atención a las necesidades que se presentan.

“Nosotros nos preocupamos por la gente, el PAN está para que los ciudadanos planteen las cosas de una manera diferente, que los defiendan y realicen las gestiones para que tengan una mejor calidad de vida», agregó.

Asimismo, manifestó que los siguientes lugares en los cuales se presentará el programa son en la colonia Russo Vogel, además de las Comisarías de Tobarito y Pueblo Yaqui.

Cabe señalar que es el primer acercamiento hacia la ciudadanía que realiza el albiazul de Cajeme, después de la derrota del pasado proceso electoral.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.