Busca Sylvana Beltrones y diputados locales atender necesidades de Cajeme

Busca Sylvana Beltrones y diputados locales atender necesidades de Cajeme

IMG_9349

Por Ana Camargo

Para que exista un punto donde los cajemenses puedan acudir a solicitar apoyos, se inauguró la Oficina de Enlace y Gestión de la Diputada Federal Sylvana Beltrones Sánchez y los diputados locales por Cajeme, donde se podrán realizar gestiones y solicitudes para beneficio del municipio.

La diputada local Brenda Jaime Montoya, mencionó que en la oficina de enlace se contará con la participación del Gobierno Municipal y Estatal, donde se podrán realizar peticiones personales, de instituciones educativas, de sectores productivos y diversas necesidades de los cajemenses.

Asimismo, destacó que los diputados locales continuarán trabajando en el Congreso del Estado y en las colonias de sus respectivos distritos, mientras que en las oficinas contarán con un representante para atender a los ciudadanos que acudan en busca de ser atendidos.

Por su parte, la diputada Sylvana Beltrones aseguró que estará más cerca de los cajemenses atendiendo las necesidades reales gestionado los recursos y trabajos necesarios para que se obtenga una mayor calidad de vida en el municipio.

“Ser su representante en el Congreso es ser su voz; ahora en Cajeme y en todo el sur del estado estaré más cerca para atender y entender cada una de sus necesidades poniendo a su disposición una nueva oficina de gestión junto a mis compañeros diputados federales y locales”, expresó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.