
Al parecer el individuo de nombre Eduardo ‘N’ también atacó a otras dos mujeres en la zona de Colinas de San Mateo en el municipio de Naucalpan, si lo reconoces ¡denúncialo!
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que busca a un sujeto de nombre Eduardo ‘N’ por ser el individuo que el pasado 21 de septiembre atacó sexualmente a dos estudiantes de secundaria en el municipio de Naucalpan, se supo que los dos sujetos detenidos anteriormente no eran los autores del crimen y que hubo una confusión en señalarlos debido a los datos aportados por la víctima que sobrevivió.
Un juez de la entidad elaboró una orden de aprehensión en contra de Eduardo ‘N’ por el presunto feminicidio de la menor de edad identificada como Ivonne, y el intento de feminicidio de su amiga Jessica quien quedó herida, pero pudo escapar.
El sujeto que se encuentra prófugo de la justicia atacó con un cuchillo a las estudiantes, se las llevó a una zona boscosa el paraje conocido como “Campo de Futbol El Camello”, ubicado en la colonia La Palma, para abusar sexualmente de las dos.
Datos indican que la ropa de una de las pequeñas de 13 y 14 años de edad respectivamente, fue encontrada en un basurero cerca de la casa del sujeto que es buscado. La prenda de vestir tenía manchas de sangre que coincidieron con el perfil genético de Ivonne y otros dos perfiles femeninos no identificados.
Tras esto se realizó un cateo en el domicilio del presunto atacante y se encontraron objetos pertenecientes a una de las víctimas.
En más de este sujeto, se tienen indicios que en el mes de agosto de 2021 se emitió una ficha de búsqueda por su desaparición en la misma colonia donde las niñas de secundaria fueron ultrajadas.
Respecto a los dos detenidos horas después de ser cometido el crimen, la fiscalía indicó que, las características físicas de uno de los individuos coincidían con las descritas por la víctima, quien al ver su fotografía señaló que había una alta probabilidad de que fuera el agresor, pero al final fueron capturados por el delito de cohecho, es decir ofrecieron dinero los policías para no ser capturados, no estaban involucrados en el ataque a las adolescentes.
Las investigaciones señalan que uno de los vecinos aportó un video que corresponde al lugar, día y hora en que se registró el evento, en el cual establece que a las 14:20 horas, las víctimas cruzaron la calle de Las Palmas y entraron al paraje donde fueron interceptadas y posteriormente atacadas, en tanto que a las 15:44 horas se visualiza que sale del mismo lugar un masculino de complexión delgada, que vestía pantalón y playera color gris, y llevaba botas de trabajo, además de que en este periodo de tiempo no se observa en el video a otras personas, por lo que se infiere que tanto las víctimas como el masculino coincidieron en circunstancias de tiempo y lugar. Debidamente acompañada por un psicólogo, el video fue mostrado a la víctima de iniciales Jessica quien lo reconoció.
FUENTE: EXCELSIOR.
Más historias
LLAMA JMR A JÓVENES PARA CEREMONIA DE LIBERACIÓN DE CARTILLAS DEL SMN
SAT da visto bueno a importaciones de vacunas contra Covid-19 en aduanas
Piden que Quiriego sea zona de emergencia por sequía