Buscan ayudar a 60 familias en estos días fríos

Poder ofrecer un cambio completo de ropa invernal a cada uno de los miembros de 60 familias de escasos recursos en Hermosillo, es el proyecto que tiene la Asociación Sumando Acciones para este cierre del año, a través de su programa “Más Abrigo, Menos Frío”.

Jesús Ricardo Esquer Pérez, director de la agrupación, detalló que serán los alumnos del Jardín de Niños Margarita Uruchurtu los que se verán beneficiados, así como sus padres, abuelos y hermanos.

El programa “Más Abrigo, Menos Frío”, dijo, consiste en que a 60 niños de una escuela de escasos recursos se les pide la información de toda su familia y de cuántos integrantes tienen para 
poder darles ropa. 

“Después hacemos una colecta por tres días y ya que juntemos todos los apoyos, con un festejo o posada, citamos a la mamá al plantel para que seleccione la ropa de todos los que vivan en casa”, explicó.

Las donaciones se recibirán en el Parque del Maestro que se encuentra un lado de la Iglesia de Fátima lo días 7 y 8 de diciembre.

Esquer Pérez invitó a los hermosillenses en general a acercarse y dejar la ropa que ya no usen, pero que esté en buen estado para ayudar a los que más lo necesitan.
Fuente:El imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!