Buscan crear un nuevo partido político de izquierda en México.

Carlos Loman, diputado independiente; Sergio Osorio, encargado del proyecto de partido político “Nuevo Espacio”, y Marcos Álvarez, del proyecto Demócratas, convocaron a la ciudadanía a sumarse a la conformación de un nuevo partido político de izquierda en el país. 

En conferencia de prensa en las instalaciones de Club de Periodistas de la Ciudad de México, los tres miembros del frente informaron que existen tres elementos que los impulsaron a comenzar un nuevo movimiento político con miras a consolidarse como partido.

El primero, explicó Carlos Loman es que el estancamiento en el desarrollo económico y el nulo crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) en 2019.

Otro de los motivos, expuso, es la crisis de violencia que tiene más encono en el género, afectando la paridad y la pluralidad.

“Un segundo punto es lograr un México donde se garanticen los derechos humanos, se viva en un ambiente sano, se eliminen los feminicidios, el maltrato a las mujeres y los grupos en estado de vulnerabilidad”, agregó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento