BUSCAN MILITANTES QUE EN LAS PRÓXIMAS CANDIDATURAS NO INCLUYAN A PRIÍSTAS EN MORENA

Militantes de Morena busca impedir que priístas reconocidos ingresen al partido para obtener una candidatura en el próximo proceso electoral, pues en el caso de Cajeme son varios los que buscan ser parte del izquierdismo, lo que pondría en riesgo una probable traición interna a futuro.

Rodrigo González, representante del Frente Amplio Morenista de Cajeme, dijo que ya se vio el caso de la actual regidora Anabel Acosta, quien en la elección del 2021 fue candidata a la presidencia municipal por la Alianza Va X Cajeme (PRI-PAN-PRD).

Pero también, dijo en exclusiva para Rosa Lilia Torres Noticias, hay otros priístas que buscan ingresar a las filas de Morena como Rogelio Díaz Brown, Juan Leyva Mendívil y Omar Guillén Partida.

“Hay una invasión o arribo hacia Morena porque su partido se desbarrancó, es notorio que sus cuadros están muy debilitados y reducidos”, expresó

Es por ello que están realizando foros para presentar propuestas ante el partido, con el fin de que se respeten los estatutos internos y se eviten traiciones que afecten las próximas elecciones.