Buscan obtener identidad de desaparecidos en Nogales

Buscan obtener identidad de desaparecidos en Nogales

361-073015140l

Para obtener información que ayude a conocer la identidad de las personas desaparecidas por las lluvias en Nogales, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) a través del C4 De Sonora se contactó con el C4 de Sinaloa.

“El C4 de Hermosillo ya se contactó al C4 de Sinaloa para conocer el nombre del propietario del auto blazer azul con placas de ese estado que fue arrastrado por la corriente”, dijo el Director de Atención a Emergencia de la UEPC, Comandante, Luis Enrique Córdoba Morales.

Recordó que sigue desaparecida la señora Ofelia Rodríguez que fue reportada por su esposo así como una mujer adulta y dos menores que presuntamente viajaban en la blazer con placas de Sinaloa según testigos presentes el martes pasado cuando la creciente del arroyo Tecnológico arrastró varios carros.

“El día de hoy se continúa con la búsqueda, y ver si hay más participación puesto que a la fecha no ha sido localizado el cuerpo de la señora Ofelia”, dijo el Comandante al recodar que sigue activado el Plan Binacional de Emergencias con el apoyo de rescatistas y Bomberos de ambos lados de la frontera.

El funcionario de la UEPC, agregó que según los pronósticos continuarán las lluvias en Nogales y la región por lo que pidió una vez más extremar precauciones y evitar circular o acercarse a los arroyos para evitar accidentes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.