
Los individuos viajaban en motocicleta, uno de ellos bajó y empezó a cortar el cable, mientras el otro se quedó sobre la moto.
Un par de sujetos fueron grabados en video esta mañana, justo en el momento en que hurtaban un pedazo de cable en calles de la colonia Izcalli Cuauhtémoc 1, en el municipio de Metepec, en el Estado de México.
Los individuos viajaban en motocicleta, uno de ellos baja y empieza a cortar el cable, presuntamente de fibra óptica, mientras el otro se queda sobre la motocicleta.
Al verse descubiertos en sus fechorías, el sujeto que está en la motocicleta esperando a su cómplice, hace una serie de señales obscenas y amenazas a la persona que los graba.
Tras cortar el cable, el delincuente vuelve a subir a la motocicleta y para escapar rápidamente incluso se llevan el pedazo de cable arrastrando.
Vecinos de la zona reportaron que, en la calle de Dalias, otra cercana al sitio anterior, los sujetos cortaron más cables, así lo dejaron:
Seguramente dejaron a varios vecinos sin servicio de internet.
Si los reconoces ¡Denúncialos!
FUENTE: EXCELSIOR.
Más historias
Caso de perrito en aceite hirviendo: Sheinbaum pide ‘mayor sanción’ a policía
A un año de que mató a joven, asaltante de combi en Edomex recibe sentencia
Marcelo Ebrard asegura que el progresismo va de la mano con el feminismo