Cae presunto operador de Guerreros Unidos ligado al caso Ayotzinapa

Cae presunto operador de Guerreros Unidos ligado al caso Ayotzinapa

Durante la «mañanera» de hoy, el subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, informó sobre la detención de Salvador «N», presunto operador del grupo Guerreros Unidos y a quien se le relaciona con el caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

«Dando seguimiento al caso Ayotzinapa -que ha sido una indicación presidencial desde el primer día de su mandato- fue detenido Salvador «N», quien es presunto operador del grupo Guerreros Unidos, y que es parte del brazo armado conocido como ‘Los Peques’ o ‘Los Tilos'», reveló el funcionario.

Al presentar el informe de Cero Impunidad y frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario indicó que esta persona contaba con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada que se cumplimentó en Jardines de Cuernavaca, de ese mismo municipio.

Ricardo Mejía Berdeja informó que ya se solicitó su vinculación a proceso penal, además que Salvador «N» formaba parte de una red de extorsionados y secuestradores.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.