Cae sujeto presunto en robo de medidores de agua

Cae sujeto presunto en robo de medidores de agua

kkunnamed (8)

Al efectuar un recorrido de vigilancia, Oficiales de Policía Municipal detuvieron la madrugada de hoy a un sujeto al que algunos reportantes implican en el robo de medidores y tomas de agua potable de cobre.

El sujeto involucrado en los señalamientos lleva por nombre Cesar Octavio Hernández Álvarez de 33 años de edad, con domicilio en Las Torres 2401, de la colonia Libertad.

Se le detuvo a las 03:30 horas a la altura de las calles Las Torres y Golfo de California de la colonia Prados de la laguna, el tipo fue visto a esas horas de la madrugada por Oficiales de la demarcación Centro con una mochila a la espalda.

Cinco medidores, seis llaves de jardín y pedacería de material de cobre más unas pinzas para electricista, junto con una especie de martillo metálico forrado en cinta negra le fueron encontradas dentro de la bolsa tipo escolar que cargaba.

Los Oficiales cuestionaron al sujeto sobre la procedencia de las cosas aseguradas y este les señaló domicilios de la colonia Prados De La Laguna donde presuntamente se hizo de los objetos recuperados.

Al probable responsable se le trasladó al edificio de Seguridad Ciudadana de las calles Jalisco y 300 donde al certificarle su estado de salud, se encontró que estaba bajo los efectos de alguna droga depresora y sin lesiones.

Un Juez de Barandilla recomendó a los ofendidos poner la denuncia en la misma Agencia del Ministerio Público a la que el detenido Hernández Álvarez fue remitido la mañana de hoy, junto con las pertenencias probable materia de delito  que se aseguraron de su persona.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.