CAJEME | EN DESACUERDO ANDRÉS RICO EN LA REACTIVACIÓN LOCAL DE CAJEME

CAJEME | EN DESACUERDO ANDRÉS RICO EN LA REACTIVACIÓN LOCAL DE CAJEME

Luego de que la reactivación económica en comercios locales se haya llevado acabo este pasado 15 de julio, el presidente del PRI Cajeme Andrés Rico, expresó estar en desacuerdo con esta decisión, debido a que no cumplen con los lineamientos necesarios para llevarse a cabo esta reapertura de negocios.

En conferencia de prensa vía Zoom, el dirigente señaló que necesita más atención a los posibles portadores de COVID que se encuentran en las calles, puesto que aún se puede observar a los ciudadanos sin cubrebocas caminando por el sector del centro y personas de la tercera edad como si nada en pleno pico de pandemia.

‘Estoy en completo desacuerdo con la decisión que se ha tomado en la reactivación que hubo este miércoles, Cajeme no está preparado para este regreso de comercios, y si ya se ha tomado la decisión de volver a abrir negocios, que se tomen todos los protocolos necesarios para no volver a cerrar negocios después”.

Protección civil municipal, seguridad pública e inspección y vigilancia están realizando recorridos por 600 comercios que fueron abiertos después de tres meses de pandemia.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.