CAJEME | PACTAN NEGOCIACIONES ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y TRANSPORTISTAS

CAJEME | PACTAN NEGOCIACIONES ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y TRANSPORTISTAS

Luego de las diversas manifestaciones por parte de los transportistas en la Carretera Internacional 15 a la altura del Libramiento de Ciudad Obregón, José Carlos Galindo, Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, anunció esta mañana que, tras intensas reuniones con los inconformes, se logró una buena negociación, donde ambas partes resultaron beneficiadas.

El funcionario municipal explicó que fueron varios puntos los que acordaron este este diálogo, donde se dejó en claro que el ayuntamiento está cuidando la infraestructura de las calles Jalisco y Sufragio.

Los acuerdos fueron:

  • Los vehículos de carga pesada no podrán entrar a la ciudad a usar la ruta Jalisco y sufragio. A excepción de quienes vengan a realizar una carga o descarga en la ciudad.
  • Se consiguió una disminución en la caseta de cobro del Libramiento de Ciudad Obregón, para que los transportistas utilicen esta vía. Ya que se les estaba cobrando el costo de la caseta tomada en esperanza- Guaymas.

Los términos fueron acordados por el Gobierno Municipal, lo que procede ahora es que el resto de las peticiones sean atendidas por las autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.