CAJEMENSE ES VÍCTIMA DE PRESUNTA CORRUPCIÓN EN MÓDULO DEL REPUVE

Un viacrucis es el que ha tenido que pasar don Felipe Rivera para lograr la legalización de su camioneta y es que al realizar el trámite en el Registro Público Vehicular a sido extorsionado por personas de ese lugar.

En entrevista con Rosa Lilia Torres Noticias, Felipe narró la experiencia que tuvo cuando acudió a el CUM de la ciudad donde se está llevando acabo el registro y la entrega de papeles, explicó que presentó su documentación y un hombre llamado Humberto, conocido como “El Che” le pidió 2 mil 500 pesos adicionales para aceptarle la copia del título de su camioneta.

“Yo llevaba la copia del título y me dice: me falta el título original, se lo podemos mandar a pedir pero nos tiene que dar 2 mil 500 pesos más por eso, aparte de los 2 mil 500 pesos de la legalizada, entonces eran 5 mil pesos”, explicó.

Felipe confiesa que le pidió ‘quebrada’ al funcionario para que la mochada fuera de menos dinero, pero este consultó con su jefe y la respuesta fue negativa.

“Se metió a una oficina y salió y me dijo: No, dice el jefe que no nos alcanza, que con 2 mil 500 pesos si se hace”, recordó.

Aunque en el pasado Felipe fue trabajador del Gobierno del Estado, pide a las autoridades actuar para evitar este tipo de conflictos y a los ciudadanos que no se dejen engañar y que no se presten a este tipo de situaciones que sólo hacen crecer la corrupción en el Estado.

“Me decían charolea porque trabajaste en el gobierno, no la legalices, pero no, yo quiero andar con mi camioneta en paz y con los papeles en regla, con mi camioneta legalizada y a gusto”, asegura.