Califica Canacope de forma positiva al gobierno de CPA

Califica Canacope de forma positiva al gobierno de CPA

El trabajo realizado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en los 5 años que lleva al frente del estado, ha sido positivo y ha logrado coordinar un gran trabajo que ha puesto a la entidad entre las mejores del país, consideró el presidente de Canacope Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta.

El dirigente empresarial felicitó a la mandataria estatal y apuntó que, en términos generales, ella junto con todo su equipo han hecho un gran esfuerzo por sacar adelante al estado de la crisis que se vivió en el sexenio pasado y lo ha colocado como uno de los mejores en diferentes ámbitos en el país.

“Hablando en términos generales, considero que la Gobernadora Claudia Pavlovich ha hecho un buen trabajo por todos los sonorenses, ya que desde su primer día al frente de esa responsabilidad le ha impreso ganas para atender y mejorar temas como la educación, salud, empleos, inversiones, economía.

En el tema de la economía precisamente, a nosotros como empresarios nos llama mucho la atención todo lo que ella coordinó para sacar al estado adelante dentro de sus posibilidades, pese a la falta de apoyo del gobierno federal, en especial durante esta pandemia”, dijo.

Con respecto al manejo de los recursos públicos y la transparencia de los mismos, Zalazar Zazueta manifestó que ese ha sido otro de los aciertos del actual gobierno de Sonora, ya que eso denota un buen trabajo en esa área y de cómo cada peso y centavo se han destinado para diversas obras en beneficio de todos los sonorenses.

Finalmente, el Presidente de la Canacope Hermosillo, consideró que a un año de que termine el sexenio de Claudia Pavlovich Arellano, su gobierno debe continuar mejorando el tema de los apoyos al sector económico, en especial a las micros, pequeñas y medianas empresas y de seguir combatiendo el tema de la inseguridad.

“Como sector empresarial seguiremos solicitándole al gobierno de Sonora su respaldo y apoyos para mitigar los graves efectos que nos ha dejado la pandemia por el Covid-19, para continuar siendo generadores de empleos y contribuir con la economía del estado. Y de la misma manera continuaremos haciendo hincapié para que mejore el tema de la seguridad, pero que también el gobierno federal ayude al estado con mayores recursos y equipo para el combate de diversos delitos”, culminó.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.