Calle Bacatete contará con nuevo pavimento

Calle Bacatete contará con nuevo pavimento

unnamed (1)

En respuesta a una añeja demanda de los cajemenses, el Gobierno Municipal lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico y la introducción de infraestructura hidráulica y sanitaria de la calle Bacatete, entre Náinari y Allende.

En recorrido de supervisión, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh sostuvo un encuentro con vecinos del lugar, quienes confirmaron el beneficio que trae consigo la obra debido al mal estado en que se encuentra la rúa.

Informó que en días pasados iniciaron las labores en el tramo comprendido entre las calles Allende e Hidalgo.

Esta obra tendrá una inversión de  14 millones 622 mil 495.62 pesos, resaltó, los cuales fueron gestionados ante el Gobierno Federal.

Asimismo, se espera que habitantes que residen en las colonias Santa Anita, Cuauhtémoc y otros sectores cercanos resulten beneficiados.

Luis Humberto Meza López, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, informó que las acciones que se realizan es el cambio de infraestructura tanto de drenaje sanitario, como drenaje hidráulico, instalación de toma domiciliaria y descargas para drenaje sanitario.

Se construirán guarniciones y se aplicarán seis mil 376 metros cuadrados de concreto hidráulico en losas de 15 centímetros que sustituirán la carpeta en mal estado, agregó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.