Calle Coahuila será de concreto hidráulico

Calle Coahuila será de concreto hidráulico

unnamed

Al igual que otros ejes viales de Cajeme, la calle Coahuila será modernizada desde la Náinari hasta la 200 y entre los trabajos de rehabilitación se contempla la pavimentación con concreto hidráulico y la introducción de nueva tubería para drenaje, informó Luis Humberto Meza López.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología manifestó que estos trabajos requieren una inversión de 45 millones 396 mil 525.18 pesos.

Las labores darán inicio a partir del 31 de agosto, en el tramo comprendido entre la calle Náinari e Hidalgo, el cual permanecerá cerrado por tiempo indefinido.

Como parte de los trabajos se contempla la colocación de 23 mil 718 metros cuadrados de losas de concreto hidráulico en sustitución de pavimento que ya cumplió su tiempo de vida útil, así como la introducción de cuatro mil 440 metros lineales de tubería para drenaje hidráulico y sanitario.

El Funcionario pidió comprensión a los ciudadanos en general por las molestias que pueda ocasionar la obra y afirmó que serán mínimas en comparación con los grandes beneficios que esta traerá.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.