Calles Sufragio y Jalisco serán pavimentadas con Faustino Félix

Calles Sufragio y Jalisco serán pavimentadas con Faustino Félix

11950860_515769255252026_2141131784_n

Por. Ana Camargo

A finales del mes de septiembre deberá licitarse el recurso de pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas Jalisco y Sufragio y posteriormente se empezará a trabajar lo más pronto posible para que ambas calles se encuentren  en buenas condiciones, manifestó el Alcalde electo, Faustino Félix Chávez.

En meses anteriores, el Presidente Municipal Rogelio Díaz Brown, informó que anteriormente no se pudo solicitar el recurso para rehabilitarlas, debido a que la calle Miguel Alemán era la que estaba registrada como el tramo carretero del municipio, sin embargo, ya contaban con las facultades legales para poder iniciar con el proceso necesario.

Por ello, Félix Chávez mencionó que al igual que dicha obra, se continuará trabajando en el nuevo estadio de béisbol para que pueda ser inaugurado al iniciar el próximo año, además de que una vez que termine la pavimentación de la entrada norte de la ciudad, se gestionará para la rehabilitación del área sur.

“Trabajaremos en la continuidad de obras como se está haciendo en la entrada norte, posteriormente gestionaremos para que también la entrada sur hacia la 300 también se haga la ampliación y modernización de esa parte”, detalló.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.