Camarógrafo ‘arrasa’ con Usain Bolt en Beijing

Camarógrafo ‘arrasa’ con Usain Bolt en Beijing

El hombre tropezó con el atleta jamaicano luego de que este ganara una medalla de oro; al final ambos se dieron la mano y Bolt recibió una pulsera como disculpa.

Usain Bolt arrasó con la atención internacional este jueves luego de ganar una medalla de oro en Beijing. O mejor dicho, la atención internacional arrasó con Usain Bolt.

El vehículo de un camarógrafo que filmaba al atleta durante su vuelta de victoria tropezó con una pieza metálica y atropelló a Bolt, quien cayó de espaldas y tuvo que hacer un esprint para volver a levantarse.

Bolt se levantó unos instantes más tarde, en medio del clamor de la multitud presente en el estadio, y ayudó al camarógrafo antes de proseguir su marcha de la victoria, tras condecorarse campeón en la pista de 200 metros.

¿Qué pasó después? Bolt y el camarógrafo se encontraron antes de que el atleta subiera al podio y se dieron la mano.

El diario británico The Guardian reportó que el camarógrafo, llamado Song Tao, ofreció una pulsera de la buena suerte a Bolt como disculpa. En fotografías compartidas por la agencia Getty Images, puede verse a Bolt aceptando el presente.

«Lo importante es que él está bien. Yo estoy bien y listo para volver al trabajo, dijo Song Tao a The Guardian, que explicó que el camarógrafo de la cadena CCTV ha cubierto varios eventos deportivos, entre ellos ediciones de los Juegos Olímpicos.

Fuente: cnn

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.