Cambia mesa directiva de Club de Leones Obregón-Cajeme A.C.

Cambia mesa directiva de Club de Leones Obregón-Cajeme A.C.

El Club de Leones Obregón-Cajeme A.C., llevó a cabo el cambio de su Mesa Directiva, quedando como Presidente entrante la Sra. Patricia García Osorio, así como el Ing. Oscar Lugo Lugo, como Vicepresidente; Jesús Torres, como Secretario y José María Ahumada como Tesorero.

Fue la noche del sábado 4 de julio cuando se tomó protesta a este nuevo equipo que habrá de encabezar por un año los trabajos altruistas que realiza dicho club, siendo la Clínica de la Vista, I.A.P. su principal compromiso.

Otras actividades a llevar a realizar, expresó la nueva presidenta, será continuar con la entrega de medicamentos para los ojos a familias de escasos recursos, así como efectuar jornadas comunitarias por la vista, con cortes de pelo, donación de lentes y despensas, lo mismo que patrocinar cirugías oculares, realizar trámites ante el registro civil, bazares comunitarios, entre otras actividades.

Durante el evento, el Presidente saliente José María Ahumada, rindió su informe de trabajo correspondiente, en donde se destacó que dicho club, con 24 años de fundado, se hizo acreedor de una presea por la gran cantidad de detecciones de diabetes y tomas de presión arterial que se realizaron durante su dirigencia.

Al evento acudieron los miembros del Club, así como sus familias e invitados especiales, y realizaron honores a la bandera, se presentó su código de ética, y la directora de la Clínica de la Vista, Rosalva Ahumada Fierro, habló sobre los objetivos fundamentales de la clínica y del Lion Club International Fundation, mientras que la coordinación de la ceremonia estuvo a cargo del León, Alberto Camiro P., culminando con una cena que ellos mismos prepararon en honor de la nueva mesa directiva.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.