Camiones en Hermosillo ya encienden aire acondicionado

Camiones en Hermosillo ya encienden aire acondicionado

Son 280 camiones del transporte urbano los que circulan en Hermosillo en las 32 rutas, y de momento todas cumplen con el encendido del aire acondicionado, que es obligatorio desde el 01 de mayo hasta el 30 de septiembre, señaló Alfonso López Villa.

El vocero de Vigilantes de Transporte apuntó que en estos primeros días del mes de mayo, solo se han recibido cinco reportes de camiones que no cumplían con el encendido de la refrigeración, pero estos fueron cubiertos por otras unidades que sí funcionaban.

“Nosotros hemos monitoreado el servicio y sí traen aire acondicionado, han habido algunos reportes de que se les descompone el aire acondicionado, pero hay unidades de repuesto. En términos generales calificamos como que sí se está cumpliendo con la responsabilidad del aire acondicionado”.

López Villa mencionó que en Hermosillo son más de cien mil los usuarios del transporte urbano, y con el regreso de los estudiantes a las escuelas es necesario que se incremente el número de unidades a por lo menos 350.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.