Candidato a diputado denuncia la desaparición de su hermano y un colaborador

Candidato a diputado denuncia la desaparición de su hermano y un colaborador

El candidato a la diputación local por el Distrito 9 de Torreón, Cristian López, denunció la desaparición forzada de algunos de los integrantes de su equipo y familiares la tarde de este domingo en la colonia Luis Echeverría en la llamada Perla de la Laguna.

En rueda de prensa manifestó que dos vehículos blancos y una camioneta del mismo color le cerraron el paso a un vehículo Mazda color gris, sin placas, propiedad de uno de sus compañeros donde viajaban también su hermano Javier y su hermana Dulce.

El aspirante a una curul en el congreso estatal detalló que forcejearon y los obligaron a bajar del automóvil con pistola, mientras que su colaborador José Alatorre, alcanzó a gritar que se trataba de Saúl, al tiempo que vecinos lograron recuperar a Dulce, hermana del candidato, quien sufrió algunos golpes, pero ya presentó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.

En rueda de prensa llevada a cabo en el municipio de Torreón el Candidato del Distrito 9 con cabecera en la misma localidad Cristian López, la tarde de este domingo denunció los hechos, de los que se enteró luego de que uno de los integrantes de su equipo le informó vía telefónica, alrededor de las 15:00 horas.

Hizo un llamado al gobernador del estado Miguel Riquelme; al fiscal, Gerardo Márquez y al presidente estatal del PRI, Bodrio Fuentes, para que se libere a sus familiares y jueguen limpio en esta contienda electoral.

Responsabilizo a estas personas de lo que le pueda ocurrir a su familia y a su equipo de trabajo.

El candidato Cristian López se mostró nervioso durante la denuncia ante los medios de comunicación, pero espera que las autoridades resuelvan la situación.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.