Capacitan a comerciantes para venta responsable de pirotecnia

Capacitan a comerciantes para venta responsable de pirotecnia

Cohetes-decomisados-en-el-Mercado-e1448467112919

Por. Ana Camargo

Un total de 170 personas fueron parte de una capacitación implementada por el Ayuntamiento de Cajeme y Protección Civil, para la venta y uso responsable de pirotecnia en la época decembrina, manifestó Armando Alcalá Alcaraz.

El Secretario del Ayuntamiento mencionó que el objetivo de la preparación es realizar una expedición de permisos de manera responsable y los comerciantes cumplan con los requisitos solicitados por las autoridades correspondientes.

“El año pasado fueron alrededor de 100 permisos los que se otorgaron, en este curso se dieron los requisitos que se necesitaban para los permisos por medio de Protección Civil e Inspección y Vigilancia”, precisó.

El funcionario expresó que dicho proceso se realizó únicamente en Cajeme y a los comerciantes que participaron se les dará la prioridad para que se les expida el permiso y realicen la venta de manera responsable.

Asimismo, detalló que una vez que se autoricen los permisos, los puestos iniciarán a colocarse en los diferentes sectores de la ciudad para que los cajemenses realicen la compra de los fuegos pirotécnicos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.