Captan en video momento en el que ejecutan a comandante en Cancún

Captan en video momento en el que ejecutan a comandante en Cancún

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que ejecutan al comandante José Carlos Ortiz Ontiveros, responsable de custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, en Quintana Roo.

En las imágenes, se aprecia como un sujeto vestido de negro, quien usa gorra y cubrebocas oscuros, cruza la calle y espera a que el vehículo rojo del comandante se acerque. Al tener al automóvil de frente, se acerca y dispara en repetidas ocasiones contra el conductor, para después alejarse corriendo del lugar, siguiendo la ruta por donde llegó.

En la grabación, también se identifica al presunto agresor y se observa el momento en el que llega al lugar de los hechos; de acuerdo con la imagen compartida, se trata de un hombre de unos 40 años de edad, de tez blanca y complexión delgada; además, tiene bigote y barba abundante.

“Este es el presunto responsable de privar de la vida al comandante de custodia penitenciaria José Carlos Ortiz. Si lo reconoce, denuncie”, es el mensaje que acompaña a la grabación.

Cabe recordar que el comandante José Carlos Ortiz Ontiveros fue ejecutado esta mañana alrededor de las 06:44 horas, en inmediaciones de la Región 207, de Cancún, mientras se desplazaba en su vehículo.

El comandante Ortiz Ontiveros laboraba de hace una década en la cárcel de Cancún, desde la administración del exsecretario de Seguridad Pública Carlos Bibiano Villa Castillo.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.