Captura a dos sujetos en posesión de 43 gramos de cristal

Captura a dos sujetos en posesión de 43 gramos de cristal

cats

Ciudad Obregón.- Cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia elementos del Operativo Conjunto, integrado por personal de la Secretaría de la Marina y de agentes de las policías de Seguridad Pública Municipal y Estatal Investigadora, detuvieron a dos sujetos en posesión de varios envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética como cristal.

Se trata de Héctor Alejandro León Peña, de 40 años de edad; y de Ángel Omar Ozuna Zamorano, de 23 años de edad.

Ozuna Zamorano cuenta con una orden de reaprehensión vigente por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de metanfetaminas, misma que fue girada el 21 de mayo de 2015.

La detención de dichos sujetos la realizaron los elementos de la Operativo Conjunto alrededor de las 02:00 horas de hoy cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Centro.

Siendo en las calles 200 y callejón Honduras cuando ubicaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Pontiac, modelo 2000, sin placas de circulación, mismo que era abordado por los hoy detenidos.

Al marcarles el alto y realizarles una revisión les encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, misma que dio un peso aproximado de 43 gramos.

Los detenidos, la droga y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien será el encargado de definir la situación jurídica de Héctor Alejandro y Ángel Omar.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.