
Ramón “N” y Reyes Armando “N” fueron capturados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por su probable participación en el homicidio de Francisco Antonio “N”, registrado el pasado 9 de septiembre en Hermosillo.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) los detuvieron por separado el pasado 25 de octubre en la colonia Palo Verde, de Hermosillo, Sonora, cumplimentando las órdenes de aprehensión.
Dentro de la carpeta de investigación se estableció, con sólidos datos de prueba, que Ramón “N”, de 56 años, y Reyes Armando “N”, de 45 años, son los probables participantes en el caso donde se privó de la vida a la víctima tras ser golpeado, producto de problemas personales.
Las investigaciones continúan para aportar más datos de prueba a la carpeta. Ramón “N” y Reyes Armando “N” serán presentados en audiencias ante Jueces, quienes determinarán la situación jurídica de ambos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera su compromiso de llevar a cabo investigaciones exhaustivas y de asegurar la justicia para las víctimas de delitos.
Más historias
Las relaciones entre Israel y la ONU alcanzan un mínimo histórico luego de que Guterres invocara una medida diplomática poco habitual
Impulsa SEC Sonora vinculación para la formación de talento humano en coordinación con la industria
APRUEBA CABILDO RENUNCIA DE GUSTAVO ALMADA BÓRQUEZ AL CARGO DE REGIDOR PROPIETARIO