Captura la BOM a sujetos con pistola y droga

Captura la BOM a sujetos con pistola y droga

0b3ba877-000e-4731-8a6d-e49a7af458d8

En acciones contra la delincuencia realizada la madrugada de hoy en la colonia Nueva Palmira, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la captura de un par de sujetos; uno de los cuales traía un arma de fuego y varias porciones de droga.

Eduardo Espinoza Robles ‘el pancho’, de 39 años de edad, domiciliado por la calle Tepic 1326, en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, es quien portaba la pistola escuadra y un par de ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

El otro individuo se llama Martín Alonso Navarro Núñez ‘el cholo’, de 26 años de edad, quien dijo vivir por la calle Real de Granados 2013, del fraccionamiento Misión del Real.

Ambos fueron detectados como a las 02:45 horas cuando se encontraban en actitud sospechosa en la esquina de las calles Ejercito Nacional y Coahuila, de la colonia Nueva Palmira.

Cuando los tipos detectaron la presencia de los agentes preventivos y estatales corrieron tratando de escapar, pero metros más adelante fueron alcanzados y sometidos.

Al practicarle una revisión corporal, los uniformados descubrieron que ‘el pancho’ traía el arma de juego y el alcaloide antes mencionados.

Martín Alonso y Eduardo fueron llevados ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde los certificaron sobrios.

Posteriormente, ‘el pancho’ y ‘el cholo’ fueron turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de fuego y el alcaloide asegurado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.