Captura la BORT a sujeto con droga

Captura la BORT a sujeto con droga

Droga asegurada a Joaquín Oswaldo Piñuelas Jiménez

En recorrido de vigilancia realizado la tarde de ayer por el interior de la colonia Russo Vogel, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) detuvieron a un tipo en poder de varias porciones de ‘crystal’ y también a un sujeto acusado de lesionar a golpes a un joven vecino del Campo 5.

La primera acción se realizó como a las 15:59 horas por la calle Nicolás Hernández y Nicolás Bravo, donde detectaron en actitud sospechosa a Joaquín Oswaldo Piñuelas Jiménez ‘el wero’, de 32 años de edad.

El presunto narcomenudista, que vive por la calle Felipe Angeles 725, en el mencionado núcleo ejidal, se percató de la presencia del grupo operativo y corrió con la intensión de evadirlos, pero metros más adelante fue alcanzado.

Cuando los uniformados le practicaron una revisión corporal al ‘wero’ descubrieron que este guardaba entre sus pertenencias 8 porciones de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

Al detenido lo llevaron ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM) donde fue diagnosticado bajo los efectos de los depresores. Después lo turnaron a la autoridad correspondiente.

También a uno tipo acusado de lesiones.

Luis Fernando Leyva Flores, detenido por lesiones

En la otra acción fue arrestado Luis Fernando Leyva Flores ‘el chenando’, de 53 años de edad, acusado por agredir a un joven de 21 años de edad, en hechos registrados en el ejido Cuauhtémoc (Campo 5).

A este individuo lo arrestaron poco antes de las 13:00 horas en dicho asentamiento rural, donde vive por la calle Cuauhtémoc 326, para ser presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.