Capturan a dos en robo de autopartes

Capturan a dos en robo de autopartes

page

Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron en un yunque de la colonia San Juan Capistrano a dos sujetos como probables responsables  en el delito de robo de autopartes y lo que les resulte.

Los arrestados se llaman Manuel Alberto Campas Esquivel y José Abraham Olivarría Escobar, sujetos que  tienen 24 y 18 años de edad y domicilios en Turquesa 8113 y calle Lorca sin número, de las colonias El Rodeo y Las Misiones.

La detención se dio en respuesta a un reporte de las 17:20 horas de ayer, en el que se informaba que un par de sujetos ingresaron a una deshuesadora que se ubica por las calles Kino y Calzada Ostimuri con probables intenciones de robar.

Tras el arribo de los elementos, estos observaron al par de detenidos cargando con una transmisión para un auto Ford línea Mistique, misma que arrojaron para emprender la huida siendo capturados en el exterior tras el intento de fuga.

De los sujetos se aseguró una bicicleta tipo montaña en la que se supone llegaron al sitio del arresto, además de la transmisión automática y un múltiple de admisión para camioneta Ford.

Detenidos y materia de robo asegurada fueron trasladados a Seguridad Pública donde se un médico certificó que los inculpados actuaron bajo los efectos de algún tipo de droga, un Juez de Barandilla ordenó la puesta a disposición de los presuntos ante la presencia del Ministerio Público junto con las cosas aseguradas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.