Capturan a dos por robo en comercio

Capturan a dos por robo en comercio

Como probables responsables de un robo con violencia en comercio, Oficiales de Policía de la Demarcación Ussi Sur, detuvieron en el interior de una casa de empeño de las calles 5 de febrero y Paseo Villa Fontana a dos sujetos que según los afectados son los autores materiales del delito.

Los detenidos se llaman Luis Enrique Martínez González y Juan Carlos Castro Carrillo, de 22 y 35 años de edad, con domicilios en Emperadores 7925 y Valle de Algodón 118 en las colonias Nueva Galicia y Valle Dorado respectivamente.

Los Oficiales se trasladaron a la casa de empeño y en el interior, los ofendidos les hicieron la entrega de las dos personas, las cuales llegaron al comercio con la intención de empeñar varios electrodomésticos que el transcurso de la madrugada, habían sido robados en negocio de los reportantes.

Los Policías Municipales procedieron con el aseguramiento de las personas y también de una licuadora, los afectados mencionaron que les hacen falta un horno de microondas, una planta de energía,  un Xbox, dos monitores de computadora y un CPU, una licuadora y la cantidad de mil pesos en efectivo, la materia de robo,  estaba en un comercio de la calle Jalisco y Paseo Las Palmas.

Los sujetos y las cosas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.