Detienen a profesor de filosofía con droga

Detienen a profesor de filosofía con droga

5a9be417-727c-40a2-a2f1-7f01701daaf1

Atendiendo una denuncia anónima, la noche de ayer  elementos policías de la Delegación Poniente lograron capturar en la colonia Urbi Villas del Rey a un sujeto en poder de varias porciones de droga y dinero en efectivo, individuo que había sido reportado vendiendo alcaloide entre los viciosos del sector.

El probable narcomenudista se llama Omar Arturo López Muñoz ‘el profe’, de 39 años de edad, domiciliado por la calle Lérida 3943, en el mencionado asentamiento humano.

Dicho sujeto, quien dijo ser maestro de filosofía y letras, fue reportado a las 23:00 horas, cuando presuntamente  se dedicaba a vender droga en la calle Córdova y Cartagena.

Cuando el tipo detectó la presencia de los agentes preventivos intentó huir  a bordo  de una bicicleta, pero fue alcanzado metros más adelante y al practicarle una revisión corporal le encontraron dos bolsitas de plástico conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

De igual forma descubrieron que entre sus pertenecías guardaba una caja de cartón conteniendo tres mil 880 pesos en billetes y monedas.

Omar Arturo fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, al detenido lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide y dinero asegurado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.