Capturan a sujeto con más de 5 mil dosis de droga

Capturan a sujeto con más de 5 mil dosis de droga

7d012d6d-fa4c-4c4a-b426-9002193f68d4

Un sujeto que traía droga suficiente para elaborar más de cinco mil dosis de ‘crystal’, fue detenido la madrugada de hoy en la colonia Las Haciendas, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Sergio Antemio Velázquez Medina ‘El Kero’, de 30 años de edad, domiciliado por la calle Andador Areca 6229, de la colonia Nueva Palmira, fue detectado como a las 01:40 horas cuando se encontraba en el exterior de un comercio ubicado por el bulevar Bartolomé Delgado y calle No Reelección.

El sujeto traía una mochila camuflageada y cuando los agentes de la Delegación de Policía Oriente se acercaron para verificarlo, ya que se encontraba de manera sospechosa, este mostró una actitud de nerviosismo.

Lo anterior provocó que lo checaran y al  inspeccionar dicha mochila descubrieron en el interior una bolsa de plástico con aproximadamente 280 gramos de una sustancia con característica similar al ‘crystal’, así como varios recortes de plástico, una cuchara metálica, unas tijeras, unas pinzas, entre otras cosas.

Al detenido lo llevaron ante el médico de guardia de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó bajo los efectos de los depresores.

Sergio Antemio Velázquez fue internado a las celdas preventivas y posteriormente turnado al ministerio Público correspondiente, al igual que la droga y demás artículos asegurados.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.