Capturan de nuevo a presunto robacarros

Capturan de nuevo a presunto robacarros

Un sujeto con antecedentes por robo de vehículo quedó detenido por elementos del DIPOL a las 15:15 horas de ayer, el sujeto lleva por nombre Noé Raúl Parra Chávez, tiene 43 años de edad y domicilio en la calle Águila 116 de la colonia Nueva Palmira.

El probable responsable tripulaba un auto de la marca Chrysler de color dorado línea New York de modelo 1990  y placas del Estado de Sonora, este vehículo fue tomado del estacionamiento del Soriana de las calles 5 de Febrero y CTM, el ofendido salía de esa tienda cuando observó al presunto en la tarea de abrirlo y ponerlo en marcha por lo que reportó de inmediato a Seguridad Pública.

En reacción Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme se trasladaron al lugar y ubicaron en circulación el auto reportado a la altura de la calle CTM y Jalisco.

Sin oponer resistencia, en este el lugar quedó sujeto arrestado, en la revisión corporal se le encontraron cuatro llaves, tres para autos Nissan y una de Ford,  luego el presunto fue trasladado al edificio de seguridad Ciudadana y de aquí a un Ministerio Público. Al afectado se le recomendó poner la denuncia en la misma instancia.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.