CAPTURAN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN DE UNIDAD DEPORTIVA

A través de un barrido de vigilancia elementos de la Policía Municipal, detectaron en flagrancia del delito a Marco Antonio “N.”, de 31 años, quien se encontraba sustrayendo de manera ilegal parte del cerco perimetral de una unidad deportiva en la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, por la calle Francisco I. Madero y Calzada Francisco Villanueva de mencionado sector, donde los oficiales observaron al presunto removiendo con sus manos un pedazo de cerco perimetral, por lo que descendieron de inmediato de la unidad para entrevistarse con el sujeto.

Tras una revisión física se le aseguraron varios metros de valla ciclónica, por lo anterior se le informó que sería detenido por el presunto robo con violencia contra una unidad deportiva.

Marco Antonio fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.