CARÍN LEÓN ANUNCIA SU NUEVO DISCO «CURA LOCAL» CON ARISTAS SONORENSES

El cantante y compositor sonorense Carín Léon anunció su nueva producción discográfica, en la que participarán distintos grupos y artistas de Sonora con más de 10 agrupaciones.

El nombre del disco es “Cura Local”, el cual incluye en canciones de amor, desamor, cumbias, corridos, baladas, rancheras, entre otros; en total son 33 temas los que están incluidos en él.

Entre las agrupaciones y artistas que participan en el nuevo disco de Carín León se encuentran: El Indio Ortega, Roy Rosas, Fabián Gómez, Grupo Yndio, Los Apson, Grupo Los Honorables, El Boca Aguada, Tambora Ritmo Express, Pelé, Grupo Alfa, Judas Ramos y Alex Ramírez.

Estos sencillos fueron elegidos por el artista hermosillense y los demás músicos, siendo éxitos y composiciones; además se seleccionaron también en ayuda de todo su equipo de trabajo.

En rueda de prensa, Carín León contó a los medios de comunicación que le interesa que las personas también vean y entiendan más que el concepto de él como artista, que tiene que ver mucho con estos personajes y agrupaciones.

“Este disco surgió de la idea que siempre tenemos por las fechas decembrinas, la verdad lo hago por capricho mío, para escucharlo yo en mis pisteadas, en mis rollos; esta vez buscando el lado radical, siempre buscando lo que me haga diferente, los hermosillenses tenemos algo diferente en todo, tenemos un sabor bien único”, destacó.

Carín León agregó que este disco es el primero de muchos volúmenes que se realizarán con artistas de Sonora, esperando que pronto se lance el siguiente y que tenga la oportunidad de tocar con muchos de los músicos del estado.

“Esperemos no sea el único volumen que hagamos, siento que nuestra cura ha sido muy local, que mucha música desgraciadamente la gente no conoce, fuera de Sonora, o no entienden nuestra manera de cantar, y tiene mucho que ver con estos viejones”, mencionó.

Fuente: El Sol de Hermosillo.