Casi Listo el Parque Infantil de Navojoa

Casi Listo el Parque Infantil de Navojoa

11056562_1656050797946935_5154734565061143628_n

Durante la segunda quincena del presente mes será inaugurado el Parque Infantil de Navojoa, mediante el programa “Conoce Tu Parque”, anunció el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López.

El Alcalde sostuvo que se está trabajando en los últimos detalles del parque infantil, sólo falta la llegada y la instalación de algunos juegos, como el carrusel, la rueda de la fortuna, los carritos “chocones” y las tazas “locas”.

Natanael Guerrero señaló que en cuanto se tengan instalados estos aparatos, “pero sobre todo, aprobados por Protección Civil, ya vamos a estar en condiciones de abrir el parque, el cual ya tiene un gran avance y yo espero que en este mes de agosto los navojoenses disfruten de esta obra”.

“sabemos que hay un gran ánimo de los niños y de las familias por acudir a la apertura, por lo que se realizará un programa en el que se expedirán pases para diferentes días, esto con la finalidad de organizar bien el conocimiento del parque y cuidando la seguridad de la ciudadanía”.

El Presidente Municipal destacó que “es una obra muy esperada por los navojoenses pero también por la gente del Sur del Estado, que impacta positivamente a la economía regional y a la economía de las familias”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.