Celebra Ayuntamiento a sus trabajadoras sociales

Celebra Ayuntamiento a sus trabajadoras sociales

unnamed (1)

Como parte de los festejos del Día de la Trabajadora Social en México, el Gobierno Municipal reconoció a aquellas mujeres que diariamente buscan dar solución a los conflictos de la comunidad.

La Directora del DIF-Cajeme, Silvia Valenzuela López, felicitó a estas profesionistas, quienes están al servicio de los cajemenses.

Las trabajadoras sociales son pilar fundamental de este Ayuntamiento, dijo, pues están al pendiente de las necesidades de la población en distintas áreas como Seguridad Pública, Desarrollo Social y el DIF, entre otras.

Nazario Miranda Gil, Subdirector de Desarrollo Organizacional, informó que fueron 32 trabajadoras sociales las que asistieron al festejo.

Como parte de la celebración se realizó una tómbola donde Rosa María Moreno Rodríguez se sacó una televisión de pantalla plana.

Julio César Suárez Luna, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme dio a conocer que de las 32 festejadas, 23 pertenecen al gremio y a cada una se les otorgó un bono de 500 pesos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.