Celebran a policías de Cajeme en su día

Celebran a policías de Cajeme en su día

12506615_556123034549981_1326539739_n

Por Ana Camargo

Con el objetivo de agradecer a los agentes policiacos de Cajeme por mantener la seguridad del municipio, fueron festejados en el Día del Policía con diferentes actividades y premios, manifestó el Jefe de Seguridad Pública Municipal.

Antonio Gutiérrez Lugo mencionó que la celebración inició con una carrera pedestre, donde se hizo entrega de premios a los ganadores y posteriormente se realizó una misa en Catedral, para luego ofrecer un homenaje a los policías caídos y durante la tarde una ceremonia de reconocimientos a los agentes.

El Comandante dijo que después de realizar un análisis en los expedientes de los trabajadores, se anunciarán 24 ascensos a elementos que tienen entre 20 y 26 años laborando en la corporación.

“Se les hará un reconocimiento por el tiempo que han estado laborando a favor de la sociedad de Cajeme y que no han tenido la oportunidad de ascender por diversos motivos, para realizar los ascensos previamente se hizo un análisis de su trabajo en la dependencia”, precisó.

Asimismo, destacó que desde el inicio de la actual administración, los elementos muestran su profesionalismo, entrega y dedicación, pues es lo que ha logrado buenos resultados en la disminución de delitos y coordinación con las fuerzas policiacas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.