CELEBRAN JÓVENES DE CAJEME LA FIESTA DEL SIGLO

CELEBRAN JÓVENES DE CAJEME LA FIESTA DEL SIGLO

El famoso expositor Rodolfo Tercero Rubre, mejor conocido por el público como “Rudy”, llegó hasta Cajeme con su divertida e informativa conferencia para enseñar a las y los adolescentes que salir de fiesta no necesariamente tiene que terminar en una mala experiencia, que tampoco se trata de prohibir la bebida, sino de instruir a los jóvenes en el consumo de alcohol responsable y guiarlos en la toma de decisiones que procuren su integridad física y mental.

Como invitado especial al show informativo, asistió el Presidente Municipal, Javier Lamarque, acompañado de la Directora General de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, y de la Directora General de DIF municipal, Marina Herrera Ortiz, a quienes mencionó como fieles e importantes compañeras en el ideal de construir una sociedad más justa, democrática y equitativa para todas y todos, donde siempre prevalezca el amor y la felicidad por sobre todas las cosas.

“Debemos aprovechar las pláticas y conferencias de este estilo, porque sabemos que reuniones sociales a lo largo de nuestras vidas van haber muchas, y como dicen la fiesta siempre debe continuar, pero todo debe ser con moderación y responsabilidad para no tener arrepentimientos en el futuro. Recuerden jóvenes: no hay camino, se hace camino al andar, para andar se hace camino, y al volver la vista atrás, seré la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminen para avanzar, para alcanzar ese mundo que queremos transformar, ¡mucho éxito!”, expresó con gran ánimo el munícipe.

Por su parte, la Directora de DIF estatal, Lorenia Valles, agradeció y reconoció la labor del Alcalde y la directora de DIF municipal por su esfuerzo continuo y persistente de apoyar a que no sólo el municipio, sino que todo Sonora sea un estado que ofrezca condiciones dignas a sus ciudadanos para vivir y desarrollarse.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.