CEO de Bayer: “Van Gaal no sabía que Chicharito era bueno”

CEO de Bayer: “Van Gaal no sabía que Chicharito era bueno”

VanGaal-Chicharito

Las críticas que han llovido sobre Louis Van Gaal por la venta de Chicharito esta temporada no paran, y ahora el técnico recibió una más por parte del CEO de Bayer Leverkusen, Michael Schade.

“El Sr. Van Gaal no sabía que Chicharito es un buen jugador,” dijo Schade en Orlando, mientras su club toma algunos días para entrenar previo a que se reanude la Bundesliga 2015-16 a finales de enero.

Manchester United ha tenido problemas notorios con su producción ofensiva esta temporada, y con el Bayer Leverkusen, el mexicano ha superado a lapsos la cantidad entera de tantos de su antiguo club. En 22 partidos, Javier Hernández suma 19 goles en todas las competencias con el cuadro alemán.

“Eso leo en los periódicos ingleses. Lo critican [a Van Gaal] porque no se dió cuenta del talento que tenía. Para ser honesto, Manchester necesita un jugador como [Chicharito], pero nosotros estamos felices con él,” continuó Schade en entrevista para Goal.

La temporada pasada, el fichaje a préstamo de Hernández por el Real Madrid fue criticado por algunos, quienes opinaron que la llegada del mexicano fue motivado por vender camisetas, no por la calidad probada del jalisciense. Schade, por su cuenta, no desprecia el potencial comercial deChicharito, pero dice valorar más su rendimiento.

“Si tienes un jugador que es un héroe en su país, lo puedes usar para mejorar tu marketing, pero primero tienes que asegurarte que sea bueno y pueda ayudar a tu equipo,” expresó el CEO de Bayer Leverkusen. “Chicharito es ambos. Es un gran jugador y es un ídolo en esta parte del planeta,” concluyó.

Fuente: Futbol total

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.