‘Chapo’ se sometió a cirugía para mejorar desempeño sexual

‘Chapo’ se sometió a cirugía para mejorar desempeño sexual

14528745572230

Un funcionario del gobierno mexicano le dijo a CNN que pocas semanas antes de reunirse con Sean Penn y Kate del Castillo, Joaquín el Chapo Guzmán Loera se sometió a una operación de testículos en un hospital del estado de Baja California.

El objetivo del líder del Cártel de Sinaloa fue recibir un implante que aumentara la circulación sanguínea de la zona y con ello, mejorar el desempeño sexual, señaló el funcionario.

Guzmán Loera, tras su escape del 11 de julio de 2014 del penal de Altiplano en Almoloya, Estado de México, se trasladó a Querétaro, y de ahí hacia la zona del triángulo dorado, que comprende los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango, de acuerdo con la información dada a conocer por la Procuraduría General de la República.

El pasado viernes 8 de enero Joaquín Guzmán Loera fue recapturado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, luego de casi seis meses de estar en libertad y perseguido por la justicia.

Tras el arresto, la mirada de gran parte del mundo ha estado en el capo y sus movimientos cuando estuvo prófugo y más luego de darse a conocer que se reunió con los actores Kate el Castillo y Sean Penn el 2 de octubre de 2015.

El gobierno mexicano estaba al tanto, antes del viaje, de la comunicación que tuvo Del Castillo con el narcotraficante, dijo otro funcionario mexicano a CNNn en días pasados.

México “tuvo información antes de que se concretara el encuentro, de que había una conexión entre Kate del Castillo y el Chapo”, informó. Agregó que obtuvieron esta información a través de mensajes de texto interceptados.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.