Charlie Sheen a su exmujer: «Voy a cortarte la cabeza y enviársela a tu padre»

Charlie Sheen a su exmujer: «Voy a cortarte la cabeza y enviársela a tu padre»

denise-richards-und-charlie-sheen-collage-2

Denise Richards desvela nuevas amenazas del actor de ascendencia gallega en la disputa que mantienen en los tribunales por la custodia de sus hijas.

«Estoy mirando una foto de tus padres durmiendo. Tenía a alguien que podía haber ido a su casa, darle Xanax al perro, pero en vez de matarlos, prefiero que tu madre tenga una muerte lenta por culpa del cáncer», o «Voy a cortarte la cabeza y enviársela a tu padre». Son algunas de las lindezas que le dijo el actor Charlie Sheen a su exmujer Denise Richards, según ha denunciado el representante legal de la actriz en los tribunales.

Según informa el Daily Mail, Richards exige un millón de dólares y la custodia de las dos niñas que tienen en común: Lola y Sam, como compensación de las amenazas que soportó durante el año 2013. En otro de los mensajes aportados por el abogado de la actriz, Sheen le desea que disfrute unas felices vacaciones de Navidad junto a su madre, «porque es una zorra».

Estas declaraciones se unen a las presentadas la semana pasada por Richards, en las que denunció violencia verbal contra su hija de diez años: «Voy a matarte y voy a matar a tu madre también».

El actor de ascendencia gallega, protagonista de Dos hombres y medio, reveló el pasado noviembre que es portador del virus del VIHdesde hace cuatro años y que había sido chantajeado durante este tiempo para que no trascendiese su condición.

 

fuente: voz de galicia

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.