Chicharito agradece con creces la confianza del Bayer: Osorio

Chicharito agradece con creces la confianza del Bayer: Osorio

CYnem7cUoAAamqm

Hay minutos, hay confianza, hay goles. Es el análisis que Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, hace de la temporada de «Chicharito» Hernández con el Bayer Leverkusen, equipo con el que lleva 19 tantos en todas las competiciones y con el que marcó hoy doblete en duelo amistoso ante el Inter de Brasil.

«El Bayer le ha dado la confianza suficiente que se traduce en minutos y presencia en la cancha y Javier está devolviendo con creces esa confianza y esa credibilidad», dijo el DT en entrevista con el club alemán.

El colombiano, además, no se dijo sorprendido por los envidiables números de Hernández, pues asegura que su seleccionado siempre ha mostrado tarjeta de goleador implacable.

«Desde la época en que Javier jugaba para el United y el Madrid, Javier siempre tenía esas condiciones de depredador, es un gran finalizador, puede hacerlo con un toque sutil y de una manera limpia, pero igualmente es una forma valiosa y efectiva», aseveró al tiempo de reiterar la etiqueta de estrella de ‘CH7’.

«Javier está corroborando que es uno de los mejores atacantes del futbol mundial, que tiene la calidad suficiente para jugar en un club de élite y en una liga de élite», afirmó el estratega tricolor.

Osorio también se dio tiempo para hablar de la Bundesliga, campeonato que puso como el tercero mejor a nivel mundial.

«En el mundo del futbol, en Sudamerica y en México, la Bundesliga es considerada como una de las tres mejores ligas del planeta. Ahí está España e Inglaterra, pero la liga alemana es la mejor presentada y el nivel de juego es excelente, de alto nivel», finalizó.

Osorio se encuentra en Orlando para seguir de cerca a Javier Hernández y charlar sobre el calendario del Tri en el verano, el cual estará marcado por la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos.

Fuente: ESPN

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.