Chicharito arrasa en votación de Bundesliga, supera a Lewandowski y Aubameyang

Chicharito arrasa en votación de Bundesliga, supera a Lewandowski y Aubameyang

chicharito_festejo_bayer

La cuenta oficial de la Bundesliga realizó una encuesta entre sus más de 500 mil seguidores para elegir al Héroe de la liga con el Hashtag #BundesligaIdol, y en menos de tres horas, el mexicano Javier Hernández superó y con un buen margen al polaco Robert Lewandowski y al seleccionado de Gabón, Aubameyang.

Con más de 17 mil votos, el delantero azteca tiene el 63% de preferencia, mientras que el atacante del Bayern Munich contabiliza el 22%, y más atrás quedó el elemento del Borussia Dortmund con el 15% de los votos.

Llama la atención que los dos jugadores con los que compite Hernández en la encuesta encabezan la tabla de goleo de la Bundelsiga, Aubameyang tiene 17 tantos y Lewandowski acumula 14, el Chicharito contabiliza siete dianas.

El miércoles se realizará la segunda encuesta con otros tres elementos; Thomas Müller, Shinji Kagawa y Fabian Johnson competirán para por el héroe de la liga. Al final solo dos elementos de los seis participantes disputarán la final.

El Chicharito atraviesa un gran momento con su equipo el Bayer Leverkusen, el tanto que hizo en la pasada jornada de la Bundesliga significó su gol número 13 con las aspirinas, además ya cuenta con anotaciones tanto en la liga, como en la copa y en la Champions League, donde se espera tenga una brillante actuación y ayude a su equipo a mantenerse con vida en el certamen europeo.

AFICIONADOS MUESTRAN SU APOYO AL CHICHARITO

También en redes sociales, el Bayer, en la antesala de un duelo crucial ante el Barcelona en la Champions League invitó a los seguidores del mexicano a mostrar su apoyo enviando una selfie en la que se muestre su respaldo al elemento del Leverkusen.

Entre los seguidores que enviaron su foto con el Hashtag #Bayer04ConTodo se encontraban fans de todas partes del mundo, gente de Estados unidos, Sudamérica, Europa y por su puesto México.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.