Chicharito considerado «seguro de vida» del Bayer Leverkusen

Chicharito considerado «seguro de vida» del Bayer Leverkusen

Javier Hernández ha sido nuevamente elogiado en Alemania. El CEO del Bayer Leverkusen, Michael Schade aseguró que el mexicano es el «seguro de vida» del equipo.

Chicharito anotó de nueva cuenta en la decisiva victoria del Leverkusen por 1-0 frente al Ingolstadt el pasado sábado.

«No queremos imaginar nuestro equipo sin él», dijo Schade a Rheinische Post después de la victoria frente al Ingolstadt. «Y no quiero pensar dónde estaríamos en la Bundesliga sin él.»

«Es nuestro seguro de vida», agregó.

Leverkusen firmó a Hernandez procedente del Manchester United, donde no fue tomado en cuenta por el estratega, Louis van Gaal, en el último día del periodo de fichajes en el Mercado de Verano, luego de que Bayer pagara 11 millones de euros.

«Es posible que uno sueñe con este tipo de resultados cuando fichas, pero no se puede esperar», dijo Schade.

El CEO no fue el único elemento de Bayer que aprovechó para elogiar al atacante mexicano, quien fue descrito recientemente como el mejor fichaje del club desde Ze Roberto en 1998.

«Él tiene una racha importante. Él siempre es importante en los momentos adecuados,» dijo el entrenador, Roger Schmidt. El socio de Hernández en el ataque, Stefan Kiessling, también elogió a Chicharito por tener «olfato goleador.»

Pese a esto, Hernández se mantuvo humilde: «El ser valorado es una buena sensación, pero lo importante es que conseguimos los tres puntos y estamos más cerca de los puestos de Champions League», aseguró.

Bayer terminó la primera parte de la temporada en la quinta posición de la tabla en la Bundesliga, a sólo dos puntos del Borussia Monchengladbach, en la pelea por un puesto para la Champions League la próxima temporada.

Hernández, de 27 años, ha anotado 11 de 25 goles que ha marcado la escuadra de Leverkusen en el campeonato alemán, y también anotó cinco tantos en la Champions League y tres en la Copa de Alemania, donde Leverkusen se clasificó a los cuartos de final.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.