Chicharito… Del 1% de oportunidad segùn Van Gaal, a estrella del Bayer

Chicharito… Del 1% de oportunidad segùn Van Gaal, a estrella del Bayer

van gaal puto

El «1 por ciento». Esa era la probabilidad que Louis Van Gaal le brindó a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Manchester United para esta temporada. Así, el mexicano celebra haber salido de los ‘Red Devils’ para convertirse en el goleador estrella del Bayer Leverkusen.

«Hablo con Van Gaal y me dijo que sólo tenía un 1 por ciento de opciones de disputar el puesto. Así que salgo al Bayer. Tengo confianza desde el primer día. Me siento importante, no sólo por los goles, sino porque en todos los partidos siempre me veo titular», afirmó el delantero mexicano en entrevista con el programa español ‘Fiebre Maldini’.

Hernández también recordó que no fue del agrado del técnico holandés desde el inicio, cuando éste llegó para suplir a David Moyes.

«Cuando llegó me dijo que tendría que pelear el puesto, pero si saliese una oferta que la tomase. Apareció el Real Madrid y no fue una decisión difícil para mí», aseveró el delantero Tricolor.

Sobre el conjunto merengue, el artillero nacional y quien actualmente lleva 17 goles con el equipo alemán, reveló que se quedó con ganas de «más» en el conjunto merengue, en donde fue compañero de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

«Lo definiría en dos etapas. Al principio estaba en el banquillo, tenía mi casillero pero los que ganaban eran los que jugaban. Gracias a Dios me llegó una oportunidad, contra el Atlético fue de mis mejores partidos. Me quedo con los comentarios de la afición del Real Madrid de que podía haber participado más», dijo.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.